NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 0

Peor racha de Messi desde 2010: cinco partidos sin marcar

El argentino anotó su último gol el 16 de marzo ante el Arsenal. Se ha quedado a cero en las tres últimas jornadas de Liga y en los cuartos de Champions.

Actualizado a
Peor racha de Messi desde 2010: cinco partidos sin marcar
BEIN SPORTS

El bajón de juego y de resultados del Barcelona en los últimos partidos está afectando también a su máxima estrella, Leo Messi. El jugador argentino acumula ya cinco partidos sin conseguir un gol, la que es su peor racha de cara a puerta desde 2010.

El argentino marcó su último gol el pasado 16 de marzo en el Camp Nou ante el Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League (3-1). Desde entonces, no consiguió marcar ante Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad en Liga ni ante el Atlético de Madrid en los dos choques de la ronda de cuartos de final de la máxima competición continental.

Hay que remontarse a la temporada 2009/2010, en la que, tras marcar en el Santiago Bernabéu en la victoria sobre el Real Madrid (0-2) el 10 de marzo de 2010, no vio puerta ante Deportivo, Espanyol y Xerez en Liga ni en los dos partidos de semifinales de Champions League ante el Inter de Milán.

En aquella ocasión, Messi puso fin a su mala racha marcando un doblete en El Madrigal ante el Villarreal en la siguiente jornada de Liga en un partido que acabó ganando el Barcelona por 1-4. Este domingo, a partir de las 20:30, el Balón de Oro, intentará poner fin de nuevo a sus malos registros ante el Valencia en el Camp Nou.