NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: 10 goles en los últimos 10 partidos del Atlético

El francés ha marcado en siete jornadas de Liga consecutivas y sólo se ha quedado sin ver puerta en Champions contra el PSV y en la ida contra el Barcelona.
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
Griezmann: 10 goles en los últimos 10 partidos del Atlético
BEIN SPORTS

Antoine Griezmann continúa aumentando sus cifras goleadoras en el Atlético tras superar sus números de la temporada pasada, y acumula 10 goles en los últimos 10 partidos después de superar un bache de cinco duelos sin marcar. El francés rompió su sequía con el gol que dio el triunfo a los rojiblancos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. 

Desde entonces no ha dejado de ver puerta en la Liga, con un tanto ante la Real Sociedad, otro contra el Valencia, gol frente al Deportivo, Sporting, doblete ante el Betis y gol frente al Espanyol para alcanzar los 20 goles en la competición española. La Champions League era el lunar del galo en los últimos partidos, ya que no había conseguido anotar contra el PSV en el Vicente Calderón en los 120 minutos de encuentro, aunque acertó en la tanda de penaltis, ni en el partido de ida frente al Barcelona. El miércoles se resarció en la competición europea con un doblete para remontar la eliminatoria contra el Barcelona, el primero de ellos de cabeza y el segundo de penalti. 

Griezmann acumula ya 29 goles entre todas las competiciones y es el máximo goleador del equipo en cada una de ellas. En Liga, a sus 20 goles le sigue Fernando Torres con 7 tantos, con tres de ellos en las últimas cinco jornadas. En Champions acumula 6 tantos, seguido de lejos por Saúl con dos. En Copa del Rey el francés finalizó como máximo anotador con tres tantos seguido por el propio Saúl y Ángel Correa con dos. Ya finalizó el año pasado con 25 tantos como máximo anotador rojiblanco y continúa creciendo cada temporada.