NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

No hubo tuit de Arbeloa ni Periscope de Piqué, pero ambos fueron trending topic

Arbeloa permaneció en silencio tras la eliminación del Barcelona, y esta vez Piqué no hizo ningún Periscope, pero fueron lo más visto en twitter.

Actualizado a

A Álvaro Arbeloa no le hizo falta esta noche ni abrir la boca para convertirse en trending topic. El defensa del Real Madrid no publicó ningún tuit a pesar de la derrota y eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones; sin embargo, fue de los más mencionados en la conocida red social.

El que tampoco hizo uso de las redes sociales fue Gerard Piqué, que emplea constantemente Periscope para expresar todo tipo de opiniones. Tras caer derrotado en el Vicente Calderón, el central azulgrana prefirió guardar silencio, pero Periscope fue trending topic con 296.000 tuits.

Entre ambos jugadores hay encendida una mecha que no se apaga. Tras la derrota del Real Madrid frente al Wolfsburgo en Alemania, Piqué escribió en twitter: "La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos". Por su parte, Arbeloa entró al trapo cuando el Barça ganó 2-1 en el Camp Nou, con expulsión de Torres incluida: “¡Qué difícil es ganar contra once! ¡Partidazo de Illarramendi y enorme Granero, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!".