NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 0 | INIESTA

"Todo momento así genera dudas en el aspecto mental"

“Mañana o pasado hay que cambiar el chip y centrarnos en lo que nos queda, en ganar otra Liga y la final de Copa. No queda otra”, dijo el centrocampista del Barça.

Actualizado a
Andres Iniesta.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Iniesta habló en beIN Sports después del partido ante el Atlético en el que el Barça, actual campeón, quedó fuera de la Champions.

El penalti: “Cuando pitó pensaba que pitaba penalti, pero al final no tuvo esa percepción. Pero ya no es cuestión de mirar esas jugadas. No sirve de nada. Es un momento difícil de asumir porque quedamos eliminados de una competición que nos hacía ilusión y tenemos que seguir”.

¿Fue superior el Atlético? “Delante tenemos un rival que sabíamos lo que nos iba a exigir. Creo que hemos tenido un partido bueno en lo que es tenerlo controlado. Ellos la única que han tenido la han metido. Al final, en la segunda parte no ha salido ningún disparo para dificultar al portero, le han ido abajo y a Oblak. Quedamos fuera y a seguir y a pensar en lo que nos queda”.

¿Están en crisis? Estamos en una dinámica que no es la positiva por los resultados o por lo que sea. Ha tocado así y hay que sacar fuerzas porque lo que nos queda es muy importante. No queda otra. Duele mucho este momento para la afición y para nosotros y a seguir y a intentar ganar”

¿Puede crear dudas? “Todo momento así siempre genera dudas en cuanto al aspecto mental pero hoy, mañana o pasado hay que cambiar el chip y centrarnos en lo que nos queda, en ganar otra Liga y la final de Copa. No queda otra”.