NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Culio vuelve a entrenarse en solitario por sus molestias

Sigue con problemas en la rodilla, por lo que trabajó al margen de los los compañeros. Erik Morán, Lanzarote y Bono sí completaron toda la sesión con el grupo.

Actualizado a
Culio vuelve a entrenarse en solitario por sus molestias
Alfonso ReyesDIARIO AS

Juan Culio sigue entre algodones y hoy a vuelto a entrenarse en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, debido a que sus molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha no acaban de remitir. El argentino no está descartado para el sábado, pero, al igual que la semana pasada, está completando un tratamiento especial para mitigar en gran medida esas molestias e impedir que su dolencia vaya a mayores.

Culio jugó los últimos 25 minutos del partido frente al Mallorca como relevo de Sergio Gil, pero en algunas acciones se pudo apreciar claramente sus problemas en la rodilla derecha, por lo que no parece probable que actué como titular frente al Valladolid, aunque todo va a depender de su evolución en las próximas horas.

Erik Morán, con el alta médica desde el lunes, se entrenó con absoluta normalidad y todo hace indicar que estará en la convocatoria de Lluis Carreras para Valladolid, lo mismo que el portero marroquí Bono, ya restablecido de unas fuertes molestias en la cadera que le impidieron estar en la lista frente al Elche y el Mallorca. Lanzarote, que el lunes hizo un trabajo especial debido a su fatiga muscular, también completó toda la sesión con el grupo y volverá a ocupar la banda derecha del Zaragoza en el Nuevo Zorrilla.

Por su parte, Cabrera, Campins y Jaime, los tres aquejados de lesiones musculares, se ejercitaron junto a los fisioterapeutas siguiendo con sus planes de trabajo específico en cada caso.