NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa defiende a Benzema: "Pierden al mejor '9' del mundo"

El lateral blanco quiso animar a su compañero tras conocer que no será seleccionado para jugar la Eurocopa: "Lo siento por ti. ¡Siempre a tu lado!".

Actualizado a
Arbeloa defiende a Benzema: "Pierden al mejor '9' del mundo"

Minutos después de que Karim Benzema comunicara a través de sus redes sociales que la Federación francesa había decidido no convocarle para la Eurocopa debido a su imputación por “complicidad en tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores” en el Caso Valbuena, Álvaro Arbeloa quiso salir en defensa de su compañero de equipo. Lo hizo a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Lo siento por ti, amigo. Ellos pierden a una gran persona...¡y al mejor 9 del mundo! ¡Siempre a tu lado!".

Benzema, nada más acabar el encuentro ante el Wolfsburgo y sellar la clasificación para las semifinales de la Champions, se mostró muy cauto con su futuro en la selección francesa. Los periodistas de su país le preguntaron qué sensaciones tenía de cara a la decisión que este miércoles iba a tomar la Federación gala sobre él: "Estoy tranquilo". El pasado 11 de diciembre, el presidente Le Graet comunicó que Benzema era apartado de la selección hasta que no se aclarara su implicación en el Caso Valbuena. Hace un mes le levantaron parcialmente el control judicial, pero eso no ha sido suficiente para que la Federación le levantara la suspensión.