NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Miguel Cardenal ayudará a las peñas del Recreativo

El presidente del CSD se reunió con las peñas, que le mostraron su preocupación por el riesgo de desaparición del Decano. Cardenal estudiará la situación "concienzudamente".

Actualizado a
Miguel Cardenal durante una rueda de prensa en el CSD.
PABLO MORENO ARRIERO

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, mantuvo un encuentro de 45 minutos con una delegación de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, encabezada por su presidente José Antonio Cabrera, en la sede del CSD en Madrid.

El encuentro sirvió para que las peñas albiazules expusieran a Cardenal la crítica situación en la que se encuentra el Decano y el bloqueo económico e institucional que lo mantiene al borde de la desaparición.

Las peñas del Recre mostraron a Cardenal su preocupación por el riesgo certero de desaparición del Decano si antes del 30 de junio el club no encuentra una salida económica a su crisis y logra que Pablo Comas, su máximo accionista, venda sus acciones y deje paso a nuevos propietarios que puedan garantizar la solvencia de la entidad.

Cardenal se mostró preocupado y tomó nota para "estudiar concienzudamente" el caso para lograr alguna solución, según aseguró la Federación de Peñas del Recre. Cardenal mostró su solidaridad con el recreativismo y se ofreció a trabajar para intentar sacar al Decano de su agónica situación actual.