NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁpOLES | DE LAURENTIIS

"No hay ofertas por Higuaín, si llegan las consideraremos..."

"No he recibido ofertas por Higuaín, en principio se quedará con nosotros. En todo caso hay una cláusula de rescisión...", dice el técnico del Nápoles.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró hoy que no ha "recibido ofertas" por el argentino Gonzalo Higuaín y que "en todo caso hay una cláusula de rescisión", en la presentación de la sede de la concentración de verano del equipo.

"No he recibido ofertas por Higuaín, en principio se quedará con nosotros. En todo caso hay una cláusula de rescisión. Si llegan ofertas las tendremos en consideración, pero también depende de cómo termine el campeonato, porque los jugadores tienen la ambición de jugar la Liga Campeones", declaró De Laurentiis.

El Presidente del conjunto italiano no quiso hablar del recurso presentado para limitar la sanción al "Pipita" Higuaín, que fue castigado con cuatro jornadas por el Juez Deportivo Gianpaolo Tosel.

"Hemos decidido no hablar de eso con la prensa como forma de respeto por la decisión del Tribunal de Apelación, que para nosotros es muy importante. Por eso no tendría ningún sentido romper nuestro silencio y no quisiera hablar de estas cosas", afirmó.

De Laurentiis anunció además que el Nápoles está planeando "una serie de amistosos en el estadio San Paolo contra equipos importantes" y pidió más atención para los "intereses de los clubes que invierten en los jugadores".

"Lamentablemente se da más importancia a las selecciones, a manifestaciones como la Eurocopa y la Copa América antes que a las concentraciones de los equipos. Se pisan los intereses de los clubes que invierten en los jugadores", afirmó.