NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARÇA 0 | PIQUÉ

"¿Afectará a la Liga? No niego que esto es un golpe muy duro"

Piqué, dolido por la eliminación: "Nos tenemos que levantar, es lo que toca, nos jugamos Liga y Copa y son dos competiciones que esperamos ganar".

MadridActualizado a
"¿Afectará a la Liga? No niego que esto es un golpe muy duro"
BEIN SPORTS

Gerard Piqué comentó en zona mixta la eliminación del Barcelona en Champions: "Es un golpe duro, no lo esperábamos, hay que levantarnos como muchas veces hemos hecho en este club. La primera parte hemos salido más contemplativos, no queríamos encajar y lo hemos conseguido, pero el gol de Griezmann trastocó los planes. Fuimos más agresivos en la segunda parte y generamos lo suficiente para meter un gol, pero no pudo ser, estaba escrito que la pelota no entrara, no era el día". "No sé si es temprano, estamos en un pequeño bajón, no siempre estás en tu mejor momento. Las cosas salen mejor o salen peor, el equipo tenía hambre de marcar pero la pelota no quería entrar. Esto es fútbol, también juega el rival. Nosotros creemos que somos muy buenos, pero no siempre estar en el mejor momento".

Bajón físico: "No creo que estemos en un nivel físico bajo, sí que es verdad que llegamos con muchos partidos encima, pero creo que el equipo ha competido bien".

¿Afectará a la Liga? "No te voy a negar que ha sido un golpe muy duro que no esperábamos. Nos tenemos que levantar, es lo que toca, nos jugamos Liga y Copa y son dos competiciones muy bonitas que esperamos ganar".

¿Hay ganas para levantarse? "Hay ganas y fuerzas, pero los bajones a veces llegan en el peor momento".

¿Árbitro? "Nada".