NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 2- BARCELONA 0

Mascherano: "El Atlético lo ha hecho mejor que nosotros"

El central argentino habló tras el partido: "Nos duele quedar fuera. Es una competición que queríamos ganar." Felicitó al Atlético por el partido.

Actualizado a
Mascherano: "El Atlético lo ha hecho mejor que nosotros"
BEIN SPORTS

Javier Mascherano habló tras el encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en el que los rojiblancos han logrado la clasificación para las semifinales de la Champions League. 

Atlético de Madrid: "Nos hemos enfrentado a un equipo que ha reducido mucho nuestro juego. Tuvimos el control pero nos costó encontrar profundidad y se nos hizo muy difícil crear ocasiones claras. Despues del 0-1 lo intentamos y se nos hizo muy difícil. Hay que felicitar al Atlético que es justo ganador."

Eliminación: "Nos duele quedar fuera. Es una competición que queríamos ganar. El Atlético ha hecho las cosas mejor que nosotros y hay que felicitarlo."

Triplete: "No es normal hacer un triplete, pero aún nos quedan dos competiciones. Esta en nuestras manos y hay que tratar de aprender de los errores."

Posible penalti: "Nada que decir. Los árbitros a veces te ayudan a veces no. Sería muy ventajista por mi parte hablar de una mano ahora."

Resto de la temporada: "Esto hay que levantarlo con ganas y con fuerza. No somos niños para estar llorando por los rincones. Tenemos dos competiciones y hay que ir a por ellas."

Estado de forma: El equipo no tiene esa finura que teníamos unos partidos atrás.