NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Piqué no sabe lo que es perder contra el Atlético de Madrid

El central azulgrana no conoce la derrota ante el equipo rojiblanco después de haber disputado contra ellos más de 20 partidos.

Actualizado a
Piqué no sabe lo que es perder contra el Atlético de Madrid
AStv

Atlético - Barcelona en directo

Gerard Piqué puede presumir de estadísticas ante el Atlético de Madrid. El central del Barça ha jugado en 21 ocasiones contra los rojiblancos y nunca ha perdido contra ellos.

En Liga de Campeones ha disputado el encuentro de ida de esta temporada y el de ida de cuartos de final de la temporada 2013-2014. Sin embargo, se perdió el de vuelta por lesión, en el que el Barça perdió y quedó eliminado de la competición.

Esos dos encuentros, sumados a los 13 que ha disputado durante la Liga BBVA, los tres de Copa del Rey y los dos de Supercopa, hacen un total de 20 choques entre Barça y Atlético en los que Piqué no conoce la derrota. Esta cifra asciende a 21 si contamos su etapa en el Zaragoza, ya que durante la temporada 2006-2007 tampoco perdió contra los colchoneros.

Estos 21 encuentros se reparten entre 16 victorias y 5 empates, habiendo logrado un tanto en liga que le sirvió para ganar 1-2 en el Calderón en la 2010-2011 y habiendo visto cuatro cartulinas amarillas.

Habrá que ver si continúa la racha durante el partido de hoy, donde se espera que forme pareja con Javier Mascherano en la zaga del equipo azulgrana.