NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - 0 WOLFSBURGO

Así celebraron el pase a semis los jugadores del Real Madrid

Los jugadores no dudaron en compartir su alegría con sus seguidores tras el partido de Champions League contra el Wolfsburgo.

Actualizado a
Así celebraron el pase a semis los jugadores del Real Madrid
AStv

Los jugadores del Real Madrid celebraron el triunfo contra el Wolfsburgo y su correspondiente pase a semifinales de la Champions League junto a sus seguidores de Twitter. Hasta una decena de futbolistas de la primera plantilla compartieron su alegría con sus fans. Estos son los mensajes que dejaron:

Cristiano Ronaldo. El siete madridista colgó una foto en su cuenta oficial en la que aparecía celebrando uno de sus tres goles. “¡Gran victoria la de hoy! ¡Gracias por todo vuestro apoyo!”.

Bale. El galés subió una imagen en la que aparece acompañado de Cristiano Ronaldo y Marcelo durante la celebración de un gol: “¡Semifinales aquí vamos!”.

Benzema. El delantero colgó una foto de grupo celebrando el gol y ya piensa en ganar la final de Milán: “¡La remontada! ¡Con vosotros! ¡Vamos Real Madrid! ¡A por la undécima!”.

Kroos. El centrocampista alemán agradeció el ambiente del Santiago Bernabéu durante el encuentro: “¡Lo hicimos! ¡Qué atmósfera tan increíble en el estadio! ¡Gracias a todos los madridistas!”.

Modric. El croata subió una foto de la celebración de uno de los tantos de Cristiano: “Vamooooooos. Hala Madrid”.

Marcelo. El lateral izquierdo no habló sobre la remontada. Simplemente hizo un retuit de sus 250 victorias como jugador del Real Madrid.

Casemiro. El catorce blanco colgó una imagen en la que sale abrazándose a Sergio Ramos: “¡Gracias a todo el Bernabéu por soñar con nosotros! ¡Noche inolvidable! ¡Hala Madrid y nada más!”.

Isco. El futbolista no participó en el encuentro, pero se mostró feliz por el resultado: “Una gran noche en el Bernabéu. Muy feliz por la remontada”.

Jesé. El canario colgó una imagen de la afición rodeando al autobús del equipo: “Grande equipo y afición. ¡A seguir!”.

Keylor Navas. El guardameta costarricense subió una foto del once inicial del partido contra el Wolfsburgo y añadió un enlace a su web: “Estoy muy orgulloso; fue una noche increíble”.