NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATHLETIC

La afición del Sevilla se vuelca de cara a la cita del jueves

Largas colas pese al mal tiempo para conseguir entradas de la vuelta europea ante el Athletic. El club lo incentiva con promociones especiales.

Actualizado a
La afición del Sevilla se vuelca de cara a la cita del jueves
Sevilla FC

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán dejó imágenes de largas colas en la mañana de hoy con aficionados del Sevilla tratando de conseguir entradas para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao. Tras el 1-2 de la ida, el conjunto sevillista se juega su presencia en semifinales y su estadio amenaza con una entrada de órdago ante la respuesta positiva de su afición.

Numerosos aficionados se desplazaron en la mañana de hoy a las taquillas de Nervión, ya que el club además puso a disposición de sus abonados la posibilidad de adquirir entradas a 20 euros por tener el abono total. Un nueva iniciativa que trata de llenar el feudo sevillista para la importante cita de este jueves. También se mantiene de forma paralela la venta de entradas al público, mientras que el mismo jueves se mantendrán abiertas las taquillas de forma ininterrumpida.