NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez: "No tiro la toalla del ascenso; Braulio seguirá aquí"

El presidente asumió su culpa en la mala situación del equipo, pero espera que la plantilla de un paso adelante y aproveche los nueve partidos que quedan.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez 12-4-16
José Luis Rojí

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, convocó a la plantilla antes del entrenamiento matinal del martes y después compareció en rueda de prensa. Suárez, con evidentes signos de la factura que le están pasando sus problemas de salud, dijo que "no tiro la toalla del ascenso, pero hay que aprovechar los partidos que restan desde este sábado ante el Zaragoza" en clara alusión a que la plantilla de un paso adelante y "sea un equipo y no individualidades. No podemos permitir que la imagen se deteriore más".

En cuanto a la continuidad de Portugal explicó que "esto es fútbol y no voy a decir nada que luego tras el partido ante el Zaragoza ya no valga; espero que demostremos sobre el césped las buenas palabras".

Carlos Suárez aseguró que "Braulio será el director deportivo esta temporada y la siguiente y la siguiente. Todos asumimos nuestra culpa, pero yo soy el principal responsable".