NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva lamenta la oportunidad perdida en Miranda

Entrenador y jugadores creen que merecieron más. El domingo, partido clave ante el Almería.

Actualizado a

La Deportiva regresó de vacío de Miranda de Ebro a pesar de que el equipo de Fabri hizo méritos en la segunda parte para conseguir algo positivo en Anduva. El propio técnico reconocía tras el partido que se iba “enfadado” tanto por el resultado, “no sé cuándo vamos a ganar fuera si no ganamos este partido”, como por situaciones como la roja de Miquel: “Hay que ser más responsables”. El central catalán se expone a una dura sanción, ya que el árbitro señaló en el acta que le mostró la tarjeta roja por llamarle sinvergüenza, lo que puede acarrearle un mínimo de cuatro partidos.

Pero no sólo Fabri se fue enfadado de Anduva. Jonathan señalaba que “no merecimos perder. Fue un castigo duro porque, en circunstancias normales, debimos sacar como mínimo un empate”. Aún así, el centrocampista prefiere ver el lado positivo: “El equipo dio la cara y fue capaz de crear muchas ocasiones. Ahora sólo falta afinar la puntería”.

Esa puntería será muy necesaria el domingo, cuando la Deportiva recibe a un rival directo por la permanencia como el Almería. El equipo andaluz, el primero de los que ocupan puestos de descenso, está a cuatro puntos de los bercianos, por lo que una derrota metería a los blanquiazules de lleno en la pomada, mientras que una victoria permitiría alejar a los almerienses a siete puntos.

Una vez más, El Toralín deberá ejercer como jugador número 12 y el club regalará una entrada a cada abonado para que la grada presente el mejor aspecto posible, como ya hizo en los partidos contra Numancia, Huesca y Llagostera. Con los malos números del equipo fuera de casa, en la Deportiva todos son conscientes de que la permanencia pasa por no dejar escapar puntos de Ponferrada.