NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arabi se puede perder la cita ante el Atlético en el Calderón

Sufre un dolor abdominal que podría deberse a una rotura muscular. El dolor es muy intenso, tanto que este martes El Arabi ni siquiera saltó al terreno de juego.

Actualizado a
El Arabi se puede perder la cita ante el Atlético en el Calderón
Pepe VillosladaDIARIO AS

La presencia de El Arabi en el estadio Vicente Calderón es una incógnita. A pesar de los días que faltan para la cita, que está prevista para el domingo a las 18,15 horas, ya se puede decir que el marroquí podría perderse el encuentro debido a un intenso dolor en la zona abdominal que le tiene maltrecho y bajo tratamiento de los fisioterapeutas. En principio, a falta de unas pruebas radiológicas a las que se va a someter en la mañana de este miércoles para confirmar el diagnóstico, podría tratarse de una pequeña rotura en los músculos del abdomen con consecuencia de un giro fortuito realizado durante el partido contra el Málaga. El dolor en muy intenso, tanto que este martes El Arabi ni siquiera saltó al terreno de juego y fue tratado en las dependencias interiores de la Ciudad Deportiva. Según fuentes del club, parece improbable que se pueda unir al trabajo al menos hasta dentro de varios días.

Los médicos ya está barajando la posibilidad de, en caso de que hubiese que forzar la recuperación para poder jugar ante el Atlético de Madrid, tomarse el tiempo necesario con calma para evitar recaídas y empezar a pensar ya en la siguiente cita en Los Cármenes que será toda una final ante el Levante.

Krhin se retira

La otra baja del Granada en la sesión de ayer fue Rene Krhin, quien se perdió la sesión a causa de un dolor entre el glúteo y la zona lumbar. Se retiró del entrenamiento por precaución.

El segundo de Egea, en la grada

Carlos María Rodríguez, segundo de Sergio Egea durante temporada y media en el Oviedo, presenció el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. Carlos María reside en Granada.