NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRAGA - VILLARREAL

Bakambu: "Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos confiados"

"Aún no hemos conseguido nada. Vamos a seguir jugando partido a partido para intentar conseguir los objetivos que nos hemos marcado", ha apuntado.

Actualizado a
Bakambu: "Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos confiados"
VILLARREAL TV

El delantero del Villarreal, Cédric Bakambu, ha asegurado que su gran rendimiento se debe que disfruta con el juego del equipo castellonense, que ha calificado como un "equipazo".

"Estoy disfrutando el momento porque juego en un equipazo. Me he adaptado muy rápido gracias a la ayuda de mis compañeros, somos un grupo muy unido y me ha ayudado mucho que mi estilo se adaptara al equipo", ha afirmado el atacante.

El ariete franco-congoleño ha reconocido el gran trabajo que realiza el equipo en cada partido. "Todos estamos bien físicamente y hacemos un buen trabajo colectivo. Sin mis compañeros no soy nadie. Solo intento aportar mi granito de arena", ha declarado.

Con su gol al Getafe el domingo, Bakambu ya suma once en liga y lleva cuatro en las últimas cuatro jornadas de liga, y ha manifestado que espera que la racha no termine.

"Llevo muchos goles últimamente y también con el Congo. Es la primera vez que llevo una racha tan buena. Espero seguir así y aprovechar mi buen momento. Siempre le doy las gracias a Roberto (Soldado) cuando marco por sus asistencias. Aprendo cada día a su lado", ha valorado.

En referencia al trabajo del entrenador, Marcelino García Toral, Bakambu ha apreciado que sea muy exigente. "Tenemos un gran entrenador. Es exigente y sabe sacar lo mejor de cada uno. Nos hace mejorar de forma considerable", ha comentado.

Sin embargo, el goleador se muestra cauto ante el momento clave de la temporada que afronta el equipo, que lucha por el cuarto puesto en la Liga y por alcanzar las semifinales de la Liga Europa.

"Aún no hemos conseguido nada. Vamos a seguir jugando partido a partido para intentar conseguir los objetivos que nos hemos marcado", ha apuntado.

Respecto a la eliminatoria contra el Sparta de Praga, ha explicado: "Lo más importante fue ganar y sacar ventaja de cara a la vuelta. No creo que hubiese sido fácil de haber ganado 4-0. Vamos a ir a ganar a Praga para clasificarnos".

"Sabemos que no va a ser fácil. El objetivo es marcar un gol, que nos daría muchas posibilidades de pasar. Estamos confiados en pasar a semifinales", ha expresado el congoleño para finalizar.

Convocatoria:

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, facilitó este martes la lista de convocados para viajar a Praga: únicamente dejó fuera de la convocatoria al defensa italiano Daniele Bonera y al central uruguayo Mateo Musacchio, ambos lesionados.

De este modo, la lista, de la que se caerán dos jugadores, es la formada por Asenjo, Areola y Barbosa, como porteros, Mario, Rukavina, Víctor Ruiz, Eric Bailly, Jaume Costa y Pablo Iñiguez, como defensas, Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo, Samu García y Jonathan dos Santos, como centrocampistas, y Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López, como delanteros.