NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rubi cuenta con Feddal, Simao y Deyverson contra el Espanyol

La salida nocturna de los tres se sancionará económica y no deportivamente. Rubi no se puede permitir el lujo de descartar a ninguno de sus efectivos.

Actualizado a
Rubi cuenta con Feddal, Simao y Deyverson contra el Espanyol

Deyverson, Feddal y Simao Mate se han ejercitado como cualquier otro compañero hoy con el Levante. La salida nocturna del pasado sábado (tras perder contra el Betis y habiendo entrenamiento al día siguiente) les supondrá una multa económica, aunque el club ha dado libertad a Rubi para que cuente con ellos de cara al partido contra el Espanyol.

El Levante se juega la vida el viernes y se prioriza el bien colectivo a cualquier sanción ejemplar, al menos en términos deportivos. Los tres han trabajado a las órdenes de Rubi tras dar su versión de los hechos al Consejo de Administración el pasado lunes por la tarde y tras haber perdido públicamente perdón a los aficionados levantinistas.

El Levante, colista, tiene dos partidos que marcarán su devenir: Espanyol y Granada. Rubi no se puede permitir el lujo de descartar a ninguno de sus efectivos, menos tratándose de tres de los habituales en sus alineaciones.