NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La MSN, esperanza blaugrana en la prensa catalana del martes

La recuperación de Messi, Suárez y Neymar de cara al trascendental choque ante el Atlético en el Calderón obsesiona a los barcelonistas.

BarcelonaActualizado a
La MSN, esperanza blaugrana en la prensa catalana del martes

El pase del Barcelona a las semifinales de la Champions League está en manos del tridente a juzgar por la masiva presencia de los tres jugadores en las portadas de la prensa barcelonista.

En Sport es, tal y como acostumbra, donde puede verse la portada más gráfica. Tres cirios de los que se ponen en las iglesias, cada uno con el nombre y el dorsal de los miembros de la MSN ocupan casi la totalidad del papel bajo un titular que pone “A vosotros nos encomendamos”. Para no dejar ningún cabo suelto más allá de lo futbolístico, el diario incluye una llamada en portada a un artículo de Sor Lucía Caram, monja mediática y fanática, titulado: “¿A qué santo nos encomendamos?”.

Más tridente se puede ver en Mundo Deportivo, que ilustra su portada con la famosa foto de los tres miembros del tridente abrazados celebrado juntos un gol contra el Atlético de Madrid la temporada pasada. En esta ocasión, el titular es “Los infalibles” y recuerda el rotativo que en los últimos siete enfrentamientos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el trío de cracks ha marcado 13 de los 14 goles barcelonistas. Destaca también en Mundo Deportivo la supuesta oferta del Barcelona al Sevilla para hacerse con los servicios del delantero Kevin Gameiro, que sería de 20 millones de euros más el traspaso del croata Alen Halilovic.

En L’Esportiu utilizan también la misma fotografía del tridente ante el Atlético bajo el titular “Saben como se hace” y en páginas interiores, simplemente un ruego: “Volved”.

La Vanguardia, por su parte, se centra más en Neymar y afirman que “El Barcelona espera la mejor versión de Neymar en la Champions”.