NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - WOLFSBURGO 0

1x1 del Madrid: Cristiano se echó al equipo a los hombros

El portugués ejerció de líder y liquidó el sueño del Wolfsburgo. Ramos lo intentó a balón parado, Casemiro cortó como un bisturí y Carvajal se impuso en el casting para ser el '2' titular.

Sorteo Champions en directo

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano se echó al equipo a los hombros
BEIN SPORTS

KEYLOR

Los alemanes fueron una presencia más inquietante que efectiva pero el costarricense intervino muy bien cuando hizo falta. Le dio un plus de seguridad a la zaga cuando esta flaqueó. Luiz Gustavo probó los guantes del tico en el 33’ con un misil en la acción donde se le exigió más. Será un factor clave en semifinales.

CARVAJAL

Volvió a salir airoso en la eterna comparativa con Danilo. Se ha ganado la titularidad con varios cuerpos de distancia sobre el brasileño, desastroso en la ida. Incordió al Wolfsburgo desde el inicio, metió el balón del 1-0 a Cristiano y secó a Draxler, incluso excediéndose en una falta. Zidane debería darle ya la matrícula de titular indiscutible para que no haya duda alguna.

PEPE

Que estuvo discreto es quedarse cortos. De lo menos acertado en el Madrid y empieza a vislumbrarse como una constante. Sin Varane tampoco muy fino, quizá Nacho, siempre notable, sea la solución para lo que viene.

RAMOS

Más problemas de los esperados atrás, pero arriba estuvo en modo Champions. Un peligro constante a balón parado. Su remate-globo de cabeza dio en el travesaño en el 10’ y en la segunda mitad volvió a estrellarse contra la madera con un gol fantasma. Benaglio detuvo el balón cuando estaba superando la línea en una jugada de moviola. Se quedó a punto de ser el héroe, como en Lisboa.

MARCELO

De nuevo pasó las de Caín con su compatriota Bruno Henrique, que volvió a salir victorioso del duelo particular. Poco efectivo, Vierinha le dio un golpe sin querer con el antebrazo que acabó con el 12 blanco desmayado unos segundos.

CASEMIRO

Eficaz y cortante como un bisturí. Sea en casa o fuera, no se entiende el juego de Zidane sin él. Imprescindible es poco. Estaba apercibido y el francés a buen seguro que rezó para que no viera ninguna tarjeta. Se libró y estará en semifinales para seguir equilibrando al equipo.

KROOS

Sacó el córner del 2-0 y eso fue lo mejor. Está algo perdido en el esquema y no acaba de imponer su clase como debería. Luiz Gustavo supo leerle bien. En la próxima ronda debe dar un paso adelante para sostener con juego su estatus.

MODRIC

Sin dar una exhibición, estuvo muy solvente. La mejor noticia es que no sufrió ningún percance y se nota que Zidane le está cuidando. Le cambió en Alemania y no jugó contra el Eibar. Su papel en el tramo decisivo tendrá que ser ídem.

BALE

Muy activo, generoso en el esfuerzo y la presión. Pero no anduvo igual de fino en lo suyo, desatascar el partido cuando se le necesitaba. Lo más cerca fue cuando probó fortuna con un voleón en el 57’ que no cogió portería. Aún así, entre los destacados.

BENZEMA

El elemento más tranquilo de la BBC, pero no por ello menos amenazante. Se esforzó, dotó de criterio los ataques en los metros finales pero no le llegaron balones potables. En esas, intentó aprovechar algunos casi imposibles con su gran clase. Intentó el 3-0 en el 28’, en plena efervescencia blanco, pero no sorprendió a Benaglio. Acabó desfondado y Zizou le sustituyó en el 83’.

CRISTIANO

Por la puerta grande. Enterró, si no lo estaba ya, el debate de su papel en los días importantes. Estuvo y sepultó al Wolfsburgo por tierra, aire y balón parado. Abrió el marcador en el 15’ y 86 segundos después hizo el segundo. El doblete más rápido en unos cuartos de final de la Champions. El tercero le puso el Bernabéu a los pies.

JESÉ

Entró en el 83’ por Benzema con ansías por ser protagonista. Y poco le faltó. Tuvo el 4-0 muy cerca pero su chut rebotado lo sacó in extremis Benaglio.

VARANE

Saltó al campo en el 91' para eliminar una última opción milagrosa por alto del Wolfsburgo.