NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eto'o: "Messi es y siempre será el número uno del mundo"

El camerunés alabó al argentino. "Para mi, la final ideal de Champions sería entre el Barça y el PSG, pero nunca se sabe, hemos visto al Wolfsburgo ganarle al Madrid" afirmó.

Actualizado a
Eto'o: "Messi es y siempre será
el número uno del mundo"
PERFORM

Samuel Eto'o afirmó ante la prensa italiana que “Messi es el mejor y siempre lo será” tras ser preguntado por quien es el mejor futbolista de la actualidad. El camerunés, se mojó sobre la que sería su final de Champions ideal, aunque comentó que no echa de menos estar en esa situación. "No echo nada de menos porque lo gané todo, pero para mí, la final ideal sería entre Barcelona y PSG, porque son los dos equipos que animo. Nunca se sabe, hemos visto en el Wolfsburgo ganar 2-0 al Real Madrid".

El camerunés jugó cinco temporadas en el Barcelona, coincidiendo con un Messi que comenzaba a surgir desde el segundo equipo en su primer año. Eto'o participó en el triplete blaugrana con Guardiola en el banquillo que desembocaría en la obtención de los seis títulos posibles, aunque el camerunés ya no formaba parte de la plantilla.