NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Luis Enrique hace piña y se lleva a todos los disponibles a Madrid

Faltan en la convocatoria Rafinha, Vermaelen, Mathieu, Aleix Vidal y Sandro. Pero el asturiano se lleva hasta a los tres porteros y está Piqué. 19 jugadores en la lista.

Actualizado a
Luis Enrique hace piña y se lleva a todos los disponibles a Madrid
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique, en una tradición que suele implementar cuando llega el momento clave de la temporada, se lleva a Madrid a todos los jugadores disponibles para intentar defender en el Calderón el 2-1 de la ida en el Camp Nou. Viaja incluso el tercer portero azulgrana, Masip. Pierde por lesión respecto a la lista de Anoeta a Rafinha (sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda) y Vermaelen (elongación en el sóleo pierna derecha). Las bajas se unen a las de Mathieu (lesionado de menisco hasta final de temporada), Aleix, que aún no está recuperado de la elongación en el adductor derecho que sufrió la semana pasada, y Sandro. Piqué, que pasó este lunes una revisión rutinaria para comprobar el estado de su cadera y se entrenó con sus compañeros, está en la lista de convocados.

La lista completa es esta: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano. Pero si no hay ninguna novedad, el once del Barça será el esperado con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Luis Enrique habla esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de Barcelona del hotel Eurostars de Madrid. Mascherano será el jugador del Barça que hable.