NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO

Xabi: "Guardiola y Mourinho se parecen en algunas cosas"

El centrocampista reconoce que la grada blanca no regala elogios. Habla del parecido entre Mourinho y Guardiola y confiesa que Modric tiene algo que él no tiene.

Actualizado a
Xabi: "Guardiola y Mourinho se parecen en algunas cosas"
Diario As

Xabi Alonso no esquivó ningún tema en una entrevista realizada por Jorge Valdano para el canal BeIN Sports. El donostiarra reconoce que la afición del Real Madrid es exigente, pero saber reconocer el buen trabajo. Además reconoció la cercanía de Ancelotti con el vestuario y la agitación de Mourinho al Real Madrid.

Afición del Real Madrid: “La afición del Madrid no regala elogios, pero las mejores ovaciones que yo he visto han sido en el Bernabéu”.

Mourinho: “Es competitivo al cien por cien y lo que quiere es ganar. Agitó a los jugadores, club, afición e hizo cambiar cosas, además de hacernos competir. Exprime lo que no le gusta hasta conseguir lo que él quiere”.

Diferencias y parecidos entre Guardiola y Mourinho: “Entre Pep y Mou hay cosas, futbolísticas, muy diferentes, pero también hay cosas de personalidad que yo veo parecidas”.

Ancelotti: “Con Ancelotti se creó un cariño porque es una persona que se hace querer. Es un hombre de club, muy de vestuario y de no darle importancia a cosas que no las requieren”.

Modric: “Tenía lo que yo no tengo. Tenía el pase, el juego entre líneas y después sabe conducir”.

Barcelona: "El Barcelona tiene un equipazo. Tienen tres jugadores determinantes arriba. Es complicado controlarlos"