NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba se plantea la destitución de José Luis Oltra

La última derrota del Córdoba ante el Albacete, sumada a la mala racha de resultados deja al valenciano en una situación comprometida.

Actualizado a
José Luis Oltra en el partido ante el Albacete.
JUAN OBRERO LARREA

Según apuntala Cadena Ser en Córdoba el presidente del equipo verdiblanco, Carlos González, se ha reunido con el director deportivo del club, Emilio Vega, para hablar sobre la continuidad de José Luis Oltra en el banquillo andaluz. Los malos resultados cosechados por el equipo las últimas semanas, dos puntos de los últimos 15, han colmado la paciencia de la directiva cordobesa.

En esa reunión se ha buscado un sustituto para el entrenador valenciano, pero ese rastreo no ha resultado positivo. Por ello, desde el club no se ha anunciado nada sobre las decisiones tomadas. En un principio, tanto el presidente como el director deportivo han acordado dar una semana más de plazo a Oltra, por lo que se jugaría su continuidad ante el Huesca en el Alcoraz. Si el Córdoba no consiguiese la victoria ante el decimoctavo clasificado el valenciano acabaría cesado casi con toda seguridad.

A pesar de ello, tampoco se descarta un cambio de entrenador aunque se consiga la victoria. Es más no sería descabellado pensar en una destitución antes de la visita a Huesca, aunque en un principio el club se tomará esta semana para contactar con diferentes entrenadores.

El Córdoba, comenzó la temporada con el objetivo del ascenso directo, pero desde un primer momento su juego generó dudas. Su acierto de cara a puerta mantuvo al equipo en la zona alta de la tabla en la primera vuelta y contuvo las críticas. Todo cambió en la segunda vuelta, dónde los cordobeses sólo han ganado dos partidos. Una situación que les dejaría colistas, si sólo se contasen los partidos de la segunda mitad del campeonato. Este dato parece haber colmado la paciencia de la directiva, más aún cuando el pasado fin de semana perdió en casa en el descuento ante el Albacete, vigésimo clasificado.