NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Portugal se sentará en Zorrilla ante el Zaragoza

Pese a la mala racha, con sendas goleadas a domicilio en Miranda y Leganés, el técnico seguirá siendo el entrenador, al menos, hasta el sábado.

ValladolidActualizado a
09/04/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LEGANES - VALLADOLID
 MIGUEL ANGEL PORTUGAL
JESUS AGUILERADIARIO AS

Las caras tras el partido en Leganés reflejaban el drama, la tensión producida por una derrota muy dura. No fue una sorpresa caer, entraba dentro de lo posible ante el líder de la categoría, pero sí el desmoronamiento, la apatía demostrada, sobre todo, en la segunda parte. El equipo dio la sensación de no creer, de bajar los brazos. Tras 20 minutos buenos, el primer tanto local hundió al Real Valladolid. Después del partido hubo pocos comentarios y mucho enfado en la dirección técnica, en la deportiva y en la presidencia. Braulio Vázquez y Miguel Ángel Portugal hablaron en las entrañas de Butarque. Continuaron haciéndolo durante el domingo por teléfono con Suárez informado de todo y participando en las mismas. El primer objetivo era saber si el entrenador se veía capaz de reconducir una situación que ahora es grave. El Valladolid ha encajado nueve goles y marcado sólo dos en tres partidos, ha ganado un punto de los últimos nueve en el momento clave de la temporada y el técnico, por momentos, parece desbordado y sin respuesta ante el desplome de los últimos tres encuentros.

Finalmente, el técnico seguirá al frente del equipo, al menos, hasta el sábado, día en el que los blanquivioletas recibirán al Zaragoza. Un mal resultado acompañado de malas sensaciones podría acabar con la etapa de Portugal en Valladolid. Y es que, pese a la mala imagen, el equipo sólo está a cuatro puntos de la zona de promoción cuando todavía faltan 27 en juego y el ascenso aún es posible, pero pasa por derrotar al conjunto maño en el encuentro que cierra la jornada del sábado.