NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Expediente del club a Feghouli por negarse a entrenar

El club valencianista ha anunciado la medida contra el futbolista argelino. Queda suspendido de sueldo hasta que se resuelva.

Actualizado a
Sofiane Feghouli
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia ha abierto expediente disciplinario al centrocampista Sofiane Feghouli. Así lo ha anunciado el club a través de su página web, en la que no da detalles sobre los motivos por los que ha tenido que tomar dicha medida. AS ha podido saber que la causa del expediente es la negativa del futbolista a realizar el entrenamiento posterior al encuentro frente al Sevilla, en el que los jugadores debían realizar carrera continua.

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional.

Feghouli termina contrato el próximo 30 de junio y pide cuatro millones por temporada más al club che para renovar, cantidad que el club no está dispuesto a aceptar, por lo que lo más probable, más aún tras los últimos acontecimientos, es su marcha al final de la presente temporada.