NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Negredo: "No somos jueces pero vamos al Camp Nou a por algo"

"Estábamos en una situación muy jodida y teníamos que salir como fuese de ella", ha recalcado el delantero, autor del gol del Valencia ayer en el 92'.

Actualizado a
Negredo: "No somos jueces pero vamos al Camp Nou a por algo"
AGENCIA_DESCONOCIDA

¿Gol más importante del curso?: "Es complicado que este gol sea tan importante. Podría serlo más si estuviéramos aspirando a algo más. Pero es importante porque salimos de ahí y ganamos a un gran rival".

¿Es el gol de la salvación?: "La victoria de la salvación mejor. Pero todavía quedan puntos y tenemos que seguir trabajando hasta el final de la temporada. Tenemos que dar la cara hasta el último partido de la temporada. No ha sido la mejor temporada de nadie. No porque ganemos ahora todos los partidos vamos a ser unos fenómenos pero sí tener la conciencia más tranquila".

Balance personal de la temporada: "Ha sido una temporada muy rara con el tiempo que me pasé fuera y luego la apendicitis pero bueno esperemos acabarla de la mejor forma posible"

Ayestarán: "El míster tiene unas ideas distintas a los otros entrenadores. Con la Llegada de Pako se ha visto que hemos plasmado mejor la idea del juego: cómo apretar hacia delante... Ayer se vio, también los movimientos y las jugadas de cada uno están más controlados".

Barcelona: "Estábamos en una situación muy jodida y teníamos que salir como fuese de ella. Pero no hay que quedarse aquí y tenemos que ofrecer buena imagen. Vamos a ir a dar la cara al Camp Nou. Esperemos que no pase lo de la otra vez. Ellos se están jugando la Liga y nosotros lo nuestro. Vamos a ir a conseguir algo, no sé qué pero algo".

Revancha del 7-0: "Es un rival que cuando menos te enfrentes a ellos mejor. Vamos a intentar dar otra imagen de la que se dio en aquel partido. Ojalá podamos traernos algo. Sacar algo positivo del Camp Nou, conforme estamos, sería importante".

Jueces de la Liga: "No creo que estemos para ser jueces de nada este año. Ha sido un año muy complicado. Nos gustaría estar más arriba. Lo que hagan Madrid y Barça es cosa suya. Bastante tenemos con lo nuestro".

Barcelona, necesitado: "Es un rival muy complicado. Normalmente tienen ellos el balón. Vienen de dos derrotas pero igual te meten el arreón y vuelves con las orejas gachas. Pero haremos nuestro juego sin pensar en ellos".

Futuro: "Tengo contrato. Mientras el club me siga queriendo yo querré estar. Todavía queda temporada y si hay que hablarlo ya tendremos tiempo".

Afición: "Nos gustaría a todos que el ambiente fuese así durante todo el año. Pero cuando la plantilla no le corresponde a la afición, no estás para exigirles nada. El viernes estuvieron en el entrenamiento, hablamos con una parte de ellos y eso es muy importante".

Alcácer y la Selección: "Paco para mí sería un fijo en la Selección. Te da otras cosas viendo los otros delanteros que hay. Esperemos que dé un buen arreón de aquí al final y que nos sirva a nosotros para acabar bien y a él para estar en la Eurocopa".

Cantidad de goles: "Es cierto que la temporada pasada empecé con la lesión y ésta tampoco he tenido los minutos y la continuidad necesaria para poder demostrar. Ojalá que de aquí al final, los delanteros podamos sumar la máxima cantidad de goles posibles".