NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piatti estará dos semanas de baja

El extremo argentino se lesionó en el calentamiento del partido de ayer contra el Sevilla y no pudo saltar al campo por unos problemas musculares. Su lugar en el once lo ocupó Mina.

Actualizado a
 NEGREDO - PIATTI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No son buenas las noticias para Pablo Piatti. El extremo argentino se lesionó en el calentamiento del partido de ayer contra el Sevilla y no pudo saltar al campo por unos problemas musculares. Su lugar en el once lo ocupó Santi Mina.

Hoy, el futbolista ha sido sometido a pruebas y estas han diagnosticado que sufre una lesión muscular en el aductor. El plazo de baja previsto para Piatti es de dos semanas. En principio, se perderá los partidos contra el Barcelona, en el Nou Camp, y el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

 En el plano positivo, cabe destacar que José Luis Gayà y Joao Cancelo han completado una parte del entrenamiento con el grupo. Ambos llevan varias semanas lesionados y en breve se unirán definitivamente a la disciplina del grupo. Cheryshev, en principio, será alta para el partido del próximo domingo, en el Nou Camp.