NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana apela al rescate emocional

La prensa catalana amanece con las llamadas al rescate emocional por parte de los principales actores del equipo después de la derrota en Anoeta.

Actualizado a
La prensa catalana apela al rescate emocional

Después del varapalo del sábado en Anoeta que aprieta la Liga a las puertas de una semana en la que se decidirán los semifinalistas de la Champions League, la prensa catalana amanece con las llamadas al rescate emocional por parte de los principales actores del equipo.

Así pues, Sport dedica su portada a Mascherano, al que califican ya como “Jefazo”. Según publica el diario, el central argentino arengó a sus compañeros en el mismo vestuario de Anoeta y añade que los pesos pesados del equipo salieron al rescate de sus compañeros.

En el mismo sentido se pronuncia la portada de Mundo Deportvo, que elige un mensaje de Iniesta en Twitter en el que el centrocampista aseguraba que “Nadie dijo que iba a ser fácil”. También en páginas interiores desvelan la conversación que tuvo el entrenador barcelonista en la misma red social con un amigo en la que el asturiano aseguraba que “hasta el rabo, todo es toro”.

La Vanguardia también se centra en el técnico, del que dice que “apela al orgullo ante la crisis”, mientras que El Periódico de Catalunya se fija en el rendimiento de las principales estrellas y señala que hay que encontrar la mejor versión de Messi y Neymar si el equipo quiere superar la prueba del miércoles en el Vicente Calderón.

Por último, L’Esportiu dedica su portada a la gesta del equipo femenino de waterpolo La Sirena Mataró, que logró acabar con la dictadura del CN Sabadell en la Copa de la Reina, mientras que en el apartado barcelonista advierte que empieza una “Semana clave” en la que Piqué está con molestias de pubis, pero que jugará en Madrid.