NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, objetivo del Chelsea de Conte para suplir a Ivanovic

Según publica hoy The Sun, el entrenador italiano estaría interesado en la contratación del capitán del Real Madrid para suplir a Ivanovic.

Actualizado a
Sergio Ramos durante el partido en Wolfsburgo.
Bongarts/Getty Images

Sergio Ramos vuelve a sonar para la Premier League. Si el verano pasado era el Manchester United el que llamaba a la puerta del de Camas, ahora parece que es el Chelsea el que le tiene en el punto de mira.

Tras una mala temporada de los 'blues', Conte ha sido el elegido para la reconstrucción del club este verano y, según The Sun, el capitán del Madrid está entre los elegidos para incorporarse al club de Stamford Bridge. El de Camas entraría como sustituto  de Branislav Ivanovic, que parece que saldrá en el próximo mercado de traspasos. Otro de los que también suena para reforzar la defensa es Leonardo Bonucci, actual jugador de la Juve, que ya estuvo a las órdenes de Conte durante su etapa en la 'Vecchia Signora'.

La compra de Ramos supondría un gran desembolso al Chelsea, lo que le podría impedir hacerse con otros jugadores que también están entre sus objetivos como Paul Pogba o Gonzalo Higuaín, al que ya ha intentando fichar en varias ocasiones. Además, Sergio Ramos firmó el pasado verano una renovación por cinco años con el club blanco, lo que complica algo más la operación.

Según The Sun, Conte valora la versatilidad de Ramos para jugar como central o como lateral derecho, puesto en el que jugó varios años en el Madrid y con la selección española, y considera que sería el sustituto perfecto del serbio, que suena para la Roma. Según el diario inglés, en caso de no producirse el traspaso entre Chelsea y Real Madrid, Conte detendría la salida de Ivanovic.