NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0 - GIRONDINS 0

Los jugadores del Marsella, escoltados al salir del estadio

La tensión en Marsella cada vez es mayor. El 0-0 ante el Girondins en el Velódromo obligó a los de Míchel a esperar en el estadio para salir escoltados por la policía.

Actualizado a
Los jugadores del Marsella, escoltados al salir del estadio
AStv

La tensión crece en Marsella a medida que avanza el tiempo y se van sucediendo los acontecimientos. El empate a cero de este domingo entre el Olympique de Marsella y el Girondins de Burdeos ha empeorado aún más la situación que vive el conjunto entrenado por Míchel. El descontento mostrado en las últimas fechas por los aficionados marselleses ha tenido un nuevo capítulo tras este último partido, que deja al equipo a seis puntos del descenso.

Tras el pitido final del choque ante el Girondins, la policía se vio obligada a realizar cargas en la grada para evitar que grupos de espectadores saltaran al césped. El asunto no acabó ahí, los jugadores del Marsella han permanecido confinados dentro del estadio y escoltados por la policía debido a la presencia de seguidores en las inmediaciones del Velódromo, informa L'Equipe. Esta medida fue tomada durante el tiempo necesario para preparar una salida sin riesgo para los futbolistas.

Ante la actitud de los hinchas, se descartó que los jugadores volviesen a sus casas en sus coches particulares y también que lo hicieran en el bus oficial, reconocible por el escudo del club que lo decora. Los jugadores, algunos ocultos tras las cortinas, salieron del Velódromo a las 00:10 en un bus distinto del habitual.