NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO | GUILAVOGUI

"Se ha hablado de guerra y tendremos que responder"

El jugador colchonero, cedido en el Wolfsburgo, señaló que "no estaba preparado para el Atlético" y no da por resuelta la eliminatoria ante el Real Madrid.

Actualizado a
Rueda de prensa de Josuha Guilavogui
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Josuha Guilavogui, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Wolfsburgo, habló para RTL antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que su equipo jugará ante el Real Madrid este martes.

El francés señaló que estaría encantando de continuar en el Wolfsburgo la próxima temporada y aseguró que llegó al Atlético sin estar preparado para ello: "Aprendí mucho con Simeone en el Atlético. Él es uno de los mejores entrenadores, pero yo no estaba preparado".

"Espero seguir mucho tiempo en el Wolfsburgo, me siento muy cómodo en la Bundesliga. Es una liga que me ha hecho progresar en muchas facetas de mi juego", añadió.

A pesar del 2-0 logrado por su equipo en el partido de ida de cuartos de Champions ante el Real Madrid, Guilavogui indicó que el encuentro de vuelta no será sencillo: "El Madrid marcó cuatro goles al Eibar en el último partido, lo que demuestra que pueden remontar. Deberemos estar al 100% durante todo el partido".

Además, el centrocampista francés fue el encargado de acompañar a su entrenador en la rueda de prensa previa.

Información atlética: "No he hablado con los compañeros del Atlético. Nuestro juego es diferente al suyo. Jugaremos nuestro fútbol y trataremos de dar la sorpresa".

Han hecho muchas cosas bien, conclusiones de la ida: "La ida fue muy bien para nosotros y mañana se va a jugar con otro ambiente. Tendremos que dar más que en la ida. Los jugadores han hablado de guerra y tendremos que responder. Debemos seguir las consignas del entrenador para entrar en la historia".