NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO

La plantilla cita a la afición a las 19:00: "¡Todos juntos!"

Convocan a los madridistas a las 19:00 desde la calle Serrano a la Plaza Sagrados Corazones para recibir al equipo a su llegada al Bernabéu.

Actualizado a
La plantilla cita a la afición a las 19:00: "¡Todos juntos!"
AStv

La plantilla del Real Madrid convoca a su afición a las 19:00 horas desde la calle Serrano hasta la Plaza de los Sagrados Corazones para recibir al equipo a su llegada al Santiago Bernabéu. Bajo el lema "¡Todos juntos!", el objetivo es convertir los alrededores del estadio en una caldera que les empuje a remontar. Algo que se está convirtiendo en costumbre en las últimas fechas cruciales. Ya sucedió hace dos temporadas ante el Bayern o la pasada ante el Atlético de Madrid, en la Copa del Rey, y la Juventus, en las semifinales de la Champions.

La hora de la quedada es las 19:00 horas en la calle Serrano. Desde ahí, el pasillo de los aficionados blancos escoltarán al autocar los madridistas hasta llegar Bernabéu en un intento por empezar a remontar el 2-0 del partido de ida en Wolfsburgo antes de que empiece el partido.

El Madrid empezó su llamamiento a la afición justo después de ganar 4-0 al Eibar el pasado sábado. Lucas Vázquez, Nacho, Casilla comenzaron a lanzar el mensaje a la afición: "Con 80.000 almas animando, remontaremos". El domingo, el Madrid utilizó a Cristiano en sus medios oficiales para convocar al público: "Será una noche mágica y perfecta". Y este martes ha sido Zidane y Modric, en la conferencia de prensa previa al encuentro los que han seguido el mismo discurso.