NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

Modric: "Paciencia, no podemos resolver todo en 5 o 10 minutos"

El jugador croata habló de equipo: “Un jugador no puede resolver nada solo, tenemos que jugar juntos y aprovechar el apoyo de la afición”.

Actualizado a
Modric: "Paciencia, no podemos resolver todo en 5 o 10 minutos"
AStv

Claves de la remontada: “La clave es jugar juntos, cuando atacamos y defendemos. Es lo importante. Hay que entrar al partido con concentración y jugar al fútbol. Ese debe ser nuestro poder. Y mucha paciencia, no podemos resolver todo en 5 o 10 minutos. Seguro que vamos a tener oportunidades. Todo va a terminar bien”.

Responsabilidad: “Siento responsabilidad y no tengo problema con esto. No somos un jugador, somos un equipo. El equipo debe ser compacto. Un jugador no puede resolver nada solo”.

Los fallos. “Hemos analizado el partido de ida. No lo hicimos bien. Pero ya es pasado, tenemos que mirar adelante para no repetir errores”.

Llegar a penaltis: “No hemos pensado en ello, queremos remontar antes de los penaltis. Si llegamos a la tanda también estamos preparados”.

Sobre Keylor Navas: “está haciendo una temporada impresionante, tener a un portero así detrás da mucha confianza”.

Sobre Casimiro: “Está en un gran momento, tiene que seguir así. Es un ejemplo para todos los compañeros de cómo con trabajo y dedicación puedes hacer cosas grandes. Aporta mucho en este equipo”.