NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Juvenil también se la juega esta semana en la Youth League

Este viernes (17:00h.) debutarán en Nyon ante el PSG, un equipazo que ya en la fase de grupos le pintó la cara a madridistas en París (4-1).

Actualizado a
El Juvenil también se la juega esta semana en la Youth League
AStv

Aunque casi todas las miradas estén puestas en la necesaria remontada del primer equipo mañana ante el Wolfsburgo, el madridismo tiene esta semana otro punto de máximo interés con el Juvenil A, entrenado por Solari. Los chavales se ganaron su pase a la Final Four de la Youth League al eliminar al Benfica.

Este viernes (17:00h.) debutarán en Nyon ante el PSG, un equipazo que ya en la fase de grupos le pintó la cara a los nuestros en París (4-1). Pero los responsables de la cantera están mentalizados de que para evitar eso hay que presentar al equipo más competitivo posible. Víctor Fernández, director de la cantera de Valdebebas, ha planificado con Ramis, técnico del Castilla, una cesión necesaria hacia el Juvenil de los chavales que ahora juegan en el filial pero que pueden hacerlo también por edad con los de Solari. Hablamos de Borja Mayoral (que ya ha jugado cinco partidos con el primer equipo), Álex Salto, Febas y Lazo. Los cuatro son necesarios para que el Madrid pueda plantar cara al PSG y después en una hipotética final ante Chelsea o Anderlecht, que jugarán la otra semifinal del viernes (13:00h.).

Para el club es estratégico conquistar la que sería la Champions de la categoría. Mucho prestigio. El Castilla recibe este fin de semana al Gernika y el playoff ya está asegurado. Toca priorizar.