NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Koke ya se entiende con Torres como con Diego Costa

El centrocampista le dio al delantero su quinta asistencia, la tercera consecutiva. Ante el Espanyol lo hizo sin siquiera mirar dónde estaba el Niño. Sintonía total.

- Sigue la narración del partido Sporting – Atlético online

Actualizado a
Koke ya se entiende con Torres como con Diego Costa
LALIGA

El Atlético celebra la sintonía que se ha fraguado entre Koke y Torres. El vallecano le dio al delantero en Cornellà su quinta asistencia desde que El Niño volvió al Atleti. Esta sociedad empieza a recordar a la que formaba Koke con Diego Costa, al que dio un total de 14 asistencias. En 2013, tras un doblete del hispanobrasileño a Osasuna asistido por Koke, el Cholo describió la relación: “Se entienden mirándose, cuando Koke recibe intuye dónde está Costa, se conocen a la perfección”.

Pues eso ya está sucediendo entre Koke y su ídolo de la infancia. Más aún. Ante el Espanyol le asistió sin mirarle. Koke recibió de espaldas y bombeó un balón a la espalda de la zaga perica entre los centrales intuyendo que Torres iba a acelerar por ahí. En los dos anteriores Koke tuvo unas décimas para observar el desmarque que dibujaba el nueve. En el Camp Nou, recibió el 6 de espaldas y vio la diagonal del ariete sirviéndole al espacio. Ante el Betis, Koke de nuevo recibió sin la referencia de la portería y le puso un balón entre los centrales. Las otras dos asistencias fueron la temporada pasada. Un córner botado en el Ciutat de Valencia y una falta que terminó en testarazo a gol de Torres frente al Getafe.