NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-SEVILLA 1

Emery: "Hubo dos penaltis a Llorente y la última falta no es"

El entrenador del Sevilla se quejó en rueda de prensa de la actuación del colegiado tras la derrota de su equipo en Mestalla: "Fue un partido de tensión".

Actualizado a
Emery: "Hubo dos penaltis a Llorente y la última falta no es"

Balance: "Hubo dos partes diferenciadas. Sabíamos que iba a ser difícil evitar su arranque. Se adueñaron del partido y el 1-0 era fiel reflejo de lo que ocurría. La dinámica era tener gente de inicio fresca y luego gente para los cambios fresca. En la segunda parte, conseguimos estar más cerca de lo que queremos. Fue un partido de mucha tensión, por la necesidad de ganar de ellos. Las dificultades de la necesidad del Valencia. La dificultad de dos penaltis a Llorente que le saque tarjeta, la última falta de Rami que no es... Ha terminado por dejar el marcador que ha sido. Hemos tenido demasiado desajuste en la falta final".

Temporada del Valencia: "No me atrevo a opinar del Valencia porque no sé toda la secuencia. Creo que no opinando respeto más al Valencia".

Rotaciones: "Estamos avanzados en la competición, las tres competiciones... Hace que utilicemos al equipo. Nos han faltado cosas, detalles..."

Cambios tácticos: "La utilización de los recursos pensando en nosotros. Es bueno tener futbolistas que vayan participando. Para nosotros la Liga es la competición más importante aunque luego se va contextualizando. Queríamos tener rendimiento hoy y el jueves".

Europa League: "Que los jugadores terminen sin molestias es un paso importante. La derrota es lo peor de todo aunque no tener lesionados es muy buena noticia".