NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern no olvida a Odegaard

La llegada de Ancelotti, con el que el noruego vivió sus primeros meses en el Madrid, alimenta un rumor que Sammer desató: "Mantenemos el contacto".

Actualizado a
El Bayern no olvida a Odegaard
RMTV

Martin Odegaard sigue acaparando titulares. Si la semana pasada fue por su extraordinaria jugada que acabó en el último gol del Castilla ante el Guadalajara (se cruzó todo el campo y filtró un pase antológico a Mariano, que culminó la goleada (6-3), esta semana, el joven talento noruego lo ha sido por unas palabras del director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, que lejos de desmentir unos rumores sobre un cierto interés del cuadro bávaro por el jugador madridista, los alimentó: "Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos hecho ningún intento por ficharlo".

Estos rumores se han producido por la futura llegada de Ancelotti al conjunto muniqués en verano. El técnico italiano ya tuvo al noruego a sus órdenes mientras dirigía al conjunto madridista, y un claro deseo por rejuvenecer la plantilla bávara, con vistas a próximas campañas. 

Odegaard llegó en enero de 2015 a la disciplina madridista después de haber hecho un casting por diferentes equipos europeos, incluido el conjunto bávaro. Estuvo ejercitándose bajo las órdenes de Ancelotti, llegando a debutar en el último partido liguero jugado en casa, el 23 de mayo de 2015, ante el Getafe (7-3). Sustituyó a Cristiano y jugó los últimos 33 minutos del campeonato.