NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO

Benzema y Varane se apuntan a la remontada: trabajaron a tope

El delantero, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda ante el Wolfsburgo, y el central, que arrastraba molestias en el gemelo, se unieron al grupo.

MadridActualizado a
Benzema y Varane se apuntan a la remontada: trabajaron a tope

Buenísimas noticias para Zidane. Benzema y Varane, las dos únicas bajas ante el Eibar por lesión, se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros. Ambos trabajaron a máxima intensidad en una sesión con los suplentes del encuentro ante el Eibar, y se alistaron, de esa manera, para el partido de mañana ante el Wolfsburgo (20:45h., Antena 3). El técnico ya tiene a todos sus jugadores disponibles.

Benzema tuvo que retirarse el pasado miércoles en el Volkswagen Arena al sufrir una contusión en el tendón de su rodilla izquierda, fruto de una dura entrada del zaguero Naldo. Por su parte, Varane cayó jugando con la selección francesa: tuvo una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda, lo que le impidió participar en los tres últimos encuentros del conjunto blanco.

Los dos franceses, más los que no jugaron ante el conjunto armero (Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Bale), se entrenaron ayer junto a Danilo, Kovacic y Borja Mayoral, los tres suplentes que tuvieron participación en el partido del sábado.

Mientras, el resto de titulares del sábado (Carvajal, Pepe, Casemiro y Cristiano) no pisaron el césped y tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio.