NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0 -GIRONDINS 0

Michel no levanta cabeza: el OM, a 6 puntos del descenso

En una situación tensa, el técnico español vio sus hombres incapaces de derrotar al Girondins (0-0). Un nuevo tropiezo en casa que hace peligrar el final de la temporada.

Actualizado a
Michel no levanta cabeza: el OM, a 6 puntos del descenso
AStv

Al borde del despido esta semana pero finalmente confirmado por la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus, Michel sigue sin encontrar la fórmula. Sin victoria en su estadio desde el 13 de septiembre, el Marsella concedió un nuevo tropiezo en casa frente al Girondins (0-0) en Ligue 1. En un estadio medio vacío y muy hostil con varios pancartas en contra de la propietaria rusa y de los jugadores, los hombres del técnico español dominaron pero les faltó acierto. Una situación que suele pasar en muchos de los encuentros del OM esta temporada. En el minuto 2, Sarr estuvo a la conclusión de un buen movimiento entre Cabella y Thauvin pero Prior despejo la tentativa con clase. El guardameta del Bordeaux fue también decisivo media hora después cuando desvío un chut potente de Thauvin (min.31). Poco peligroso durante casi todo el partido, el Girondins creó sin embargo dos grandísimas ocasiones gracias a Ounas (min.41) y Poko (min.60) que vieron sus tiros respectivos despejados por la madera y el palo de Mandanda.

Tras una primera parte interesante en el juego, los hombres de Michel se mostraron mucho más imprecisos en los 45 minutos restantes y no lograron crear una ocasión de peligro en una segunda parte muy aburrida. Con este nuevo encuentro sin victoria en el Velódromo, el Marsella ocupa la decimocuarta posición en la tabla con sólo seis puntos mas que la zona de descenso. La semana de Michel va a ser de nuevo muy tensa...