NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Giménez y Savic trabajan en el césped pero con precauciones

Aún restan tres días para el choque y si bien ambos ya tocan balón, todavía lo hacen con limitaciones. Mañana volverán a probarse durante el entrenamiento.

Actualizado a
Entrenamiento de hoy, tras el triunfo ante el Espanyol.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético ha trabajado por espacio de poco más de una hora en Majadahonda. El equipo ha trabajado sintiendo ya el calor de sus aficionados, ya que unos cuantos se han presentado en los aledaños de la ciudad deportiva y han colgado en la valla que delimita el campo una pancarta con el lema 'Nunca dejes de creer' que se ha convertido en la tendencia atlética en las redes desde que terminara el partido de ida en el Camp Nou.

Con los titulares ejercitándose en el gimnasio, el interés estaba en comprobar si Giménez o Savic avanzaban en su recuperación. Ambos han bajado al césped, pero no han participado en la sesión con el grupo. Por el contrario, se les ha visto emplearse con bastantes precauciones a la hora de golpear la pelota y han realizado un trabajo alternativo junto al recuperador.

Aún restan tres días para el choque y si bien ambos ya tocan balón, todavía lo hacen con limitaciones. Mañana volverán a probarse durante el entrenamiento. Tanto Savic como Giménez han trabajado en el campo por espacio de 40 minutos antes de retirarse para ser tratados por los fisios. A quien sí se le ha podido ver entrenándose a buen ritmo es a Óliver, pero el club aún no ha informado de que tenga el alta.