NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "El martes jugaremos al ataque, pero con cabeza"

El alemán confía en el respaldo de la afición para poder remontar al Wolfsburgo: "Espero un apoyo total. Necesitamos que nos animen, que creen ambiente".

Actualizado a
Kroos: "El martes jugaremos al ataque, pero con cabeza"

Toni Kroos concedió una entrevista a Bwin, patrocinador del club, antes de que el Real Madrid se mida el martes al Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Los blancos necesitan remontar un 2-0 para mantener vivo el sueño de la Undécima. El alemán confía en clasificarse para semifinales.

Apoyo de la afición: "Espero un apoyo total. Estoy seguro de que lo tendremos. Queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Ante todo, espero darles la posibilidad de clasificarnos con otro partido. Lo daremos todo para ello".

Plan para el martes: "Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con el 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza. De ser así, habría opción de otro gol en contra y eso no sería bueno. Es importante hacer un buen partido el martes, estar todos unidos. Tenemos que darlo todo".

La BBC: "Todos serán importantes. Queremos siempre crear juego, jugar en el centro del campo y crear alguna que otra ocasión en jugada. Como en Wolfsburgo, especialmente tras el primer cuarto de hora, cuando realmente comenzamos a jugar bien y a construir juego. Hacer un buen juego y ocasiones todo el partido y, naturalmente, marcar goles".

El peligro del Wolfsburgo: "Creo que hubo muchos jugadores peligrosos. El Wolfsburgo no se redujo a un solo jugador. Claro está que Julian Draxler es un buen jugador, ya lo sabíamos desde antes. Pero lo importante será que defendamos como un equipo. Por ello no se trata de rivales concretos. Debemos ser el mejor equipo, mejor dicho, debemos mostrar que lo somos".

No encajar gol: "¡Sí, claro! Porque si recibimos un gol debemos hacer nosotros cuatro para seguir adelante, y eso no es fácil. Tras las primeras ocasiones, el Wolfsburgo se plantó muy bien en defensa, muy compacto, y nos puso muy difícil hacer ocasiones claras. Por ello será importante que, a pesar de la desventaja, combinemos bien, creemos jugadas y tratemos de no encajar ningún gol. Esperemos que Keylor no encaje y todos los que atacamos estamos de acuerdo. ¡Está claro!”.

Un gol suyo ante los alemanes: "No puedo prometer nada, pero sería un buen momento, claro. Es un partido importante, donde definitivamente necesitamos goles. Quien los haga al final, nadie lo sabe, al final da lo mismo. Pero si estoy en esa lista sería bonito”.