NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - GIRONA 1

El Lugo y el Girona empatan y no logran acercarse al playoff

Eloi Amagat adelantó a los visitantes a la media hora, pero les duró la alegría diez minutos. Caballero igualó el encuentro.

Actualizado a

El CD Lugo ha dado un coche a uno de sus abonados por segunda vez esta temporada con el concurso del Gol Olímpico que se celebra esta temporada en el descanso de los partidos que disputa el equipo gallego en su campo en la Liga Adelante.

En esta ocasión, el agraciado fue Carlos Fernández, que resultó elegido por sorteo para probar fortuna desde el saque de esquina en el encuentro de este sábado ante el Girona.

El aficionado ejecutó con calidad el córner y el balón acabó en el fondo de la red, lo que le sirvió para llevarse el coche.

Hace poco más de un mes, otro aficionado del club gallego, Manuel Méndez, consiguió el coche, de la marca Nissan, en el descanso del partido ante el Atlético Osasuna.

El concurso se puso en juego esta temporada y hasta ese encuentro ante el conjunto navarro, nadie había conseguido el gol olímpico (marcar directamente desde el saque de esquina), pero en dos de los tres últimos compromisos, los abonados del club gallego tuvieron puntería.