NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-EIBAR

Dardo de Arbeloa: "¡Qué difícil es ganar contra once!"

El madridista escribió ese mensaje en las redes sociales segundos después de que se consumase la derrota del Barça en Anoeta (1-0).

Actualizado a
Dardo de Arbeloa: "¡Qué difícil es ganar contra once!"

Segundos después de que Iglesias Villanueva pitase el final del partido entre la Real Sociedad y el Barça y se consumase la derrota de los de Luis Enrique, Álvaro Arbeloa utilizó las redes sociales para echar sal en la herida azulgrana y lanzarle un dardo al Barça: "¡Qué difícil es ganar contra once!". Hace cuatro días, el Barça venció al Atlético en la ida de cuartos de la Champions 2-1, pero los rojiblancos iban ganando con once jugadores, pero perdió el encuentro con diez, tras la expulsión de Fernando Torres....

En pocos minutos, el mensaje del lateral madridista fue retuiteado por más de 12.000 seguidores. Además, aprovechó para felicitar a dos amigos suyos y exmadridistas: "¡Partidazo de Illarramendi y enorme Granero, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!". Granero, con quien Arbeloa tiene una relación muy estrecha, le prometió a Arbeloa la victoria en Anoeta.

Pero el asunto no se quedó ahí y se inició una especia de 'guerra tuitera' con Piqué. El central le contestó lo siguiente en TV3: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta. Pido a mis amigos que si alguna vez no soy protagonista en el campo, no me dejen serlo fuera". Pero Arbeloa no se quedó callado y volvió a responderle: "Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele". Hizo alusión así el madridista al tuit que colgó el catalán tras la derrota de los de Zidane en Wolfsburgo: "La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos". Piqué replicó: "Peliculón lleva tilde. Un abrazo". Y Arbeloa volvió a tirarle un pellizco: "Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno".