NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 0

Luis Enrique: "Nosotros seguimos siendo los primeros de la Liga"

"Hacer valoraciones negativas no beneficia al equipo. Ahora hay que levantarse. El año pasado a estas alturas sólo sacábamos dos puntos al segundo"
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Luis Enrique: "Nosotros seguimos siendo los primeros de la Liga"
LALIGA

Grado de preocupación: “El partido empezó de la peor manaera posible. Hicimos una muy mala primera parte. Quisimos resolver con más corazón que cabeza y necesitábamos más control. La segunda parte me gustó más. Rulli, como es habitual contra nosotros, hizo un gran partido. No merecimos perder. Pero somos líderes, con cuatro puntos de ventaja. Hacer valoraciones negativas no beneficia al equipo. Ahora hay que levantarse a la salida de este bonito estadio que no se nos da bien. El año pasado a estas alturas sólo sacábamos dos puntos al segundo con el goal average perdido. Es una oportunidad para demostrar que somos los mejores del mundo como figura en nuestra camiseta”.

Sin margen de error: “Eso es una evidencia. No hemos estado al nivel en algunos partidos y esta Liga la va a ganar el más contundente en los últimos partidos. Quiero un Camp Nou lleno como nunca ante el Valencia”.

Respuesta mental: “Este tipo de partidos te pesan como uan losa. No pudimos acercarnos a ellos y no tuviumos suerte en la segunda parte. Todo está por jugar y ganar. Me interesa ver en qué podemos mejorar. De aquí no se sale llorando. Se sale cambiándolo todo y pensando qué podemos hacer con el equipo”.

Rival cerrado: “Con un jugador más se defiende mejor. Generamos ocasiones claras, pero sin fortuna. Contra el Atlético, al tener uno menos, evitamos que ellos contragolpearan. Se trata de dar la vuelta. El objetivo es ganar, pero será complicado”.

Méritos de la Real Sociedad: “La Real siempre es una piedra en el zapato. Prefiero perder contra equipos que jueguen bien al fútbol, como la Real. Igual vengo a comer un solomillo aquí, pero a ver fútbol no”.