NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera a tiempo al James más comprometido

El colombiano se exprimió ante el Eibar con nueve recuperaciones, el triple de su media habitual (3,8). Firmó un golazo de falta, se le vio incisivo y fue ovacionado.

Actualizado a
Zidane recupera a tiempo al James más comprometido
LALIGA

James no se resigna a su suerte y quiere reconciliarse con Zidane. El colombiano aprovechó la oportunidad ante el Eibar exprimiéndose al máximo. Como muestra, un botón: fue el futbolista de ambos equipos que más balones robó (9). Una cifra que triplica el promedio habitual de sus recuperaciones por partido (3,8)... El técnico sí ve ahora al colombiano comprometido y recupera su versión más trabajadora justo antes de recibir al Wolfsburgo en el partido más importante del Madrid esta temporada.

El ídolo cafetero salió dispuesto a ganarse al Bernabéu desde el primer minuto y en el 3’ ya se llevó el aplauso de la parroquia blanca con un golazo de falta. Zurdazo impecable para superar a Riesgo. Un tanto que no se quedó ahí. El colombiano desplegó juego y lo combinó con una actitud agresiva. Se le vio motivado y una de esas recuperaciones fue en un gran sprint de veinte metros para robar una pelota, un derroche físico que el Bernabéu le recompensó con una ovación.

James se resiste a ser residual en el esquema de Zizou como le venía pasando últimamente y contra el Eibar dio el do de pecho. Estuvo además excelso en el pase (90,2% de acierto) y fue una pesadilla para los armeros. Recibió dos faltas aunque pagó su exceso de brío cometiendo tres, el que más del Madrid.

Una actuación sobresaliente que empieza a redimirle a ojos del club y del madridismo. Después de que fuera la comidilla por unas imágenes en las que se le vio riéndose pese a que el Madrid caía por 2-0 en Wolfsburgo, el 10 blanco pide paso para el trascendental partido de vuelta de este martes. En este momento lo tiene difícil para ser titular (Zidane confía en el trío formado por Casemiro, Kroos y Modric) pero se ha rehabilitado como para pensar en él como un jugador de nuevo importante. Un paso adelante relevante viendo que en Alemania sólo tuvo seis minutos...