NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - EIBAR 0

Casilla: "El martes jugamos la final de la temporada..."

Sacó la cara por Danilo: "Él no tiene mi más culpa ni menos que el resto de lo de Wolfsburgo. Demostró personalidad porque no se escondió".

Actualizado a
Casilla: "El martes jugamos la final de la temporada..."
MOVISTAR+

Balance del partido: "Está claro que se piensa mucho en lo del martes. En la Liga ahora te pones a cuatro puntos y piuede pasar cualquier cosa. Este encuentro ha venido bien para preparar el partido del martes, para que descansen compañeros. El martes es la final de la temporada".

Optimismo: “Jugando como sabemos está claro que no hay nada imposible, es muy factible pasar la eliminatoria y vamos a remontar. Estaremos en semis”.

¿Lo del Eibar ha sido un ensayo general?: “Es la dinámica que llevamos en el Bernabéu. Salir intensos y marcar goles pronto, que no es fácil. Lo hicimos muy bien.".

Pitos a Danilo: “El público es soberano y puede hacer lo que quiera. Pero él no tiene nada de culpa, ni más ni menos, sino la misma, que el resto en lo de Wolfsburgo. No sé por qué los silbidos pero Danilo ha demostrado una personalidad tremenda porque no se ha escondido. No es fácil que te piten en casa pero tiene la personalidad suficiente para convertir pitos en aplausos".