NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

Arda no quiere salir del club, pero ansía poder jugar más

El talento de Arda no pasa desapercibido para nadie. De ahí que desde hace meses, tal y como informó AS, las ofertas de China se van acumulando.

Actualizado a
Arda no quiere salir del club, pero ansía poder jugar más
AStv

Arda no tiene intención alguna de moverse de Barcelona. Instalado en una mansión en Esplugues de Llobregat (cerca de la Ciutat Esportiva), el medio turco encontró un lugar cómodo en el que residir. Desde el primer día se siente querido en el vestuario y muy respetado por el soci, que, eso sí, sigue esperando una actuación que lo levante de su butaca del Camp Nou. Arda no lo está pasando bien, pero tampoco es para volverse loco. Entiende que este primer año de azulgrana le sirve para aclimatarse. No fue sencillo. Llegó en julio para la pretemporada y no pudo jugar hasta el 6 de enero. Debutó en el derbi copero ante el Espanyol y ahí se sintió liberado. Cargó de manera consciente, como Aleix Vidal, la sanción que la FIFA le había impuesto al Barça por contratar menores y eso parece haberle pesado, más que agobiado.

El talento de Arda no pasó desapercibido para nadie. De ahí que desde hace meses, tal y como informó AS, las ofertas de China se fueron acumulando sobre la mesa de su agente. Las ha ido rechazando. Quiere triunfar de azulgrana, el equipo que no hace mucho veía por televisión desde Estambul o Madrid y del que ahora es miembro de su plantilla. “Necesita minutos, continuidad en el juego. Así podrá mostrar lo mejor de sí, lo que da en los entrenamientos”, afirman desde el vestuario azulgrana. Pero claro, jugar arriba es muy complicado. Con el vestuario ganado y el Tridente tiene mucha afinidad con él. En el turco siempre hay un cómplice, un compañero que nunca pierde la sonrisa, aunque no pase por su mejor momento.