NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EIBAR

Kiko Casilla jugará su sexto partido con el equipo blanco

El guardameta canterano jugará esta tarde su primer encuentro en 2016 después de cuatro meses sin minutos y también se estrenará con Zidane.

MadridActualizado a
Kiko Casilla jugará su sexto partido con el equipo blanco

Kiko Casilla será el portero titular del Real Madrid hoy ante el Eibar después de que Keylor Navas, con leves molestias por la acumulación de partidos, se quedara fuera de la convocatoria.

El canterano jugará esta tarde su primer encuentro en 2016 después de cuatro meses sin minutos y también se estrenará con Zidane, que aún no le había alineado en ningún choque. Casilla intentará dar una buena imagen ante su público después de no haber tenido demasiada fortuna en los cinco partidos que ha disputado esta temporada con el Madrid: ha encajado 1,6 goles por encuentro, más del doble de los que recibe Keylor (0,75 tantos por choque). También realiza menos paradas (detiene 1,8 balones por choque, frente a los 2,7 del costarricense). A pesar de ello, el equipo blanco tiene buen balance con él de guardameta: cuatro victorias y sólo una derrota, ante el Sevilla en el Pizjuán. Precisamente el encuentro contra los andaluces fue el momento más amargo de Casilla como portero blanco. El Madrid perdió (3-2) y él fue uno de los señalados por el tropiezo.

Antes de esa derrota, se había estrenado con buen pie frente a Las Palmas (3-1 y varias intervenciones de mérito). También participó en los triunfos ante el Shakhtar (3-4), Cádiz (1-3) y Malmoe (8-0). Hoy, ante el Eibar, pasará un nuevo examen.