NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0-MÁLAGA 0

Gracia: "El punto compensa el trabajo y el esfuerzo del equipo"

"Entramos bien al partido, con buenas aproximaciones en los primeros minutos y ocasiones que no fuimos capaces de materializar", dijo.

Actualizado a
Javi Gracia
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha dicho que el punto conseguido este viernes por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-0) "compensa el trabajo y el esfuerzo" realizado por los suyos.

"Entramos bien al partido, con buenas aproximaciones en los primeros minutos y ocasiones que no fuimos capaces de materializar", ha explicado en rueda de prensa Gracia, quien ha reconocido que "después fue un partido trabado e igualado" en el que "las dos ocasiones más claras fueron dos uno contra uno del Granada".

El técnico malaguista ha destacado la "solidez defensiva" que mantienen los suyos, quienes han "aguantado bien" a un rival con "poderío y velocidad" aunque ha lamentado que estuvieron "imprecisos y sin profundidad" en los últimos metros y que eso les privó de poder haber ganado el partido.

"No sé si sacia nuestras intenciones, pero el punto compensa el trabajo y el esfuerzo del equipo", ha añadido Gracia, quien ha incidido en que "sumar a estas alturas siempre es bueno".

El técnico considera que los 41 puntos que ya tiene el Málaga les da "tranquilidad para afrontar el resto de la temporada" destacando que todos deben hacer "una lectura positiva" porque "el objetivo siempre fue seguir en Primera".